lunes, 10 de junio de 2019

Serenos fueron agredidos con pico de botella por energúmeno sujeto: Chincha




En circunstancias que cumplían su labor habitual de desalojo a comerciantes informales por la parada del Mercado de Abastos de Chincha, los serenos de la Municipalidad Provincial, Héctor José Martínez Cáceres (42) y Alfredo Apolinario Guillén Salvatierra (25), fueron atacados, presuntamente con pico de botella por José Yoel Manrique Guerra (29), hijo de una comerciante informal que impidió a toda costa que su madre abandonara la zona que ocupaba, donde ofrecía sus productos, informaron familiares de los agraviados y de personas que pidieron mantener en reserva su identidad. Este demencial hecho de sangre se registró aproximadamente a las 09:00 de la mañana de ayer domingo.
Luego del condenable acto de violencia, los agentes municipales Martínez Cáceres y Guillén Salvatierra fueron conducidos de inmediato al Hospital San José de Chincha para su atención médica requerida.
El médico de turno de ese nosocomio que los asistió, Dr. Adrián Jesús Navarrete Saravia, diagnosticó para el primero de los nombrados “herida en ojo lado derecho” y para su colega de trabajo “herida cortante en mano izquierda”, en tanto el autor de las lesiones ocasionadas, José Joel Manrique Guerra fue conducido a la Comisaría Sectorial Chincha donde se ha iniciado las investigaciones pertinentes, a fin de establecer el grado de responsabilidad.
Este caso merece no solo investigación policial, sino las averiguaciones de la entidad que agrupa a los serenos, que deben cerciorarse quienes incitan la violencia y porqué. (L.P.M.)
Uno de los serenos afectados


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.