lunes, 10 de junio de 2019

Estudiantes de Derecho de Universidad San Juan Bautista Filial Chincha y MPCH realizaron campaña de limpieza en diversas arterias



En una encomiable labor digna de ser imitada, estudiantes de la carrera profesional de Derecho de la Universidad San Juan Bautista Filial de Chincha, pertenecientes  al VIII Ciclo y la Municipalidad Provincial de esta localidad, realizaron una campaña de limpieza por la quinta cuadra de Prolongación Andrés Rázuri y calles adyacentes beneficiándose a su vez los vecinos de la UPIS Romero Veliz.
Portando escobas, material de limpieza y bolsas de polietileno, se presentaron en las citadas calles de Chincha, para la respectiva limpieza.
Por su parte la Municipalidad Provincial de Chincha, respondiendo a tan importante iniciativa puso a disposición maquinarias con su personal municipal, para el traslado de los desechos que se iban acumulando en un sector de la vía.
En esta campaña de limpieza, los estudiantes de esta Facultad de Derecho invocaban a la población, el cuidado y limpieza de las calles, dando pequeñas charlas y mostrando paneles dirigidos a concientizar en la población el cuidado del medio ambiente.
Cabe recordar que los estudiantes de la Universidad San Juan Bautista de Chincha, ya en otras oportunidades como el año pasado hicieron similar limpieza y recojo de basura en la playa Las Totoritas.
Fotos Miguel Yataco

Labores de limpieza y recojo de basura realizadas por los estudiantes 

Maquinarias de la MPCH en las labores de recojo de desechos

Estudiantes del VIII Ciclo de la Facultad de derecho de la Universidad
San Juan Bautista Filial - Chincha


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.