lunes, 24 de junio de 2019

Semapach firmó convenio con el Municipio de Alto Larán-Chincha




SE BENEFICIARAN A LOS USUARIOS DE EL PEDREGAL, PARQUES, HUACA SARMIENTO Y JUAN VELAZCO
La EPS Semapach firmó un importante convenio con la Municipalidad del Distrito de Alto Larán, provincia de Chincha, para realizar la obra de instalación de redes de agua potable en los sectores de; El Pedregal, Parques, Huaca Sarmiento y Juan Velazco de la citada jurisdicción.
En la firma del convenio los funcionarios de la EPS Semapach y el Sr. Alberto Magallanes, alcalde de la Municipalidad de Alto Larán, manifestaron su compromiso de atender las necesidades básicas de los centros poblados en temas de saneamiento.
Asimismo el Gerente General de la EPS Semapach, Washington Alosilla Robles, manifestó que la EPS viene trabajando para mejorar el sistema de abastecimiento, realizando renovaciones o instalaciones de nuevas redes de agua y desagüe en distintas zonas de la provincia de Chincha.
La obra valorizada en más de 43 mil soles, se realizará entre la EPS y la municipalidad para garantizar el adecuado suministro de los servicios básicos de saneamiento de la población.
La municipalidad aportará con maquinarias y la EPS Semapach con mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de la obra de saneamiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.