martes, 18 de junio de 2019

Puntos Deportivos.- Por Jorge Gallegos Yataco



Santos F.C. vs Alianza Progreso y Juv. Primavera vs rival por definir en fase final de la Copa Perú Etapa Provincial: Chincha
El domingo 16 de junio se jugó la tercera fecha de la segunda fase de la Copa Perú Etapa Provincial en Chincha, siendo los resultados los siguientes:

GRUPO Nº 1
Estadio Santiago de Almagro de Chincha Baja:
-J.C. Mariátegui (Campeón Alto Larán) 5 vs Cruz del Rosario (Campeón Chavín)3,
-Juv. Primavera  (Subcampeón de Pueblo Nuevo) 2 vs Santos FC  (Subcampeón  de Chincha Alta) 2. En el primer tiempo ganaba Juventud Primavera 2 a 1, pero en el S.T. José Zapata puso el empate final, que le da la clasificación al conjunto de Chincha Alta.

PUNTAJE FINAL
Juv. Primavera 7 ptos, y Santos FC 5 ptos, son los clasificados del Grupo 1, a la fase final.

GRUPO Nº 2
En el Estadio Municipal de Grocio Prado
-Alianza Progreso (Campeón –Grocio Prado) 2 vs Atlético Peñarol (Subcampeón de Tambo de Mora) 0, partido arbitrado por Wilfredo Moran P., en el P.T. Kuame Palma puso el 1 a 0. En el segundo tiempo a los 42´ Estefano Acevedo anotó el segundo gol del triunfo.
- A.J.E.C. (Campeón de Sunampe) 2 vs Once Amigos (Subcampeón de El Carmen) 1.
Encuentro arbitrado por Marcos Martínez B. y sus asistentes: Erick Crisóstomo y Juan Pachas, en el P.T. a los 7´ minutos Aldair Palma anota por Once Amigos el 1 a 0, sin embargo a los 8´ Samir Pachas por A.J.E.C. empata 1 a 1, y a los 35 minutos´ José Altamirano anota el gol del triunfo para el conjunto Sunampino.

PUNTAJE FINAL
Alianza Progreso 7 ptos, A.J.E.C. y Once Amigos 4 ptos. c/u.
El primer clasificado del Grupo 2 es el conjunto de Alianza Progreso, y el segundo clasificado se definirá en un partido extra a jugarse mañana miércoles 19 a las 02:50 p.m. en el Estadio Municipal de Grocio Prado. El ganador de este encuentro clasifica a la fase final.
  El día domingo 23 de junio se jugarán los partidos de la fase final, estadio del distrito de Sunampe, para tal evento han sido invitados el alcalde Provincial Sr. Armando Huamán Tasayco, y el alcalde Sunampino José Miguel Matías Rojas.
Los partidos serán: Alianza Progreso (campeón de Grocio Prado) vs Santos F.C. (subcampeón de Chincha Alta)
-Juv. Primavera (subcampeón de Pueblo Nuevo) vs rival por definir en el encuentro de mañana miércoles 19.

Alianza Progreso campeón de Grocio Prado lider en su grupo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.