jueves, 13 de junio de 2019

PNP de Grocio Prado intervino a dos personas con A.F. y Droga: Chincha




En habitual patrullaje motorizado realizado por efectivos de la Comisaría de Grocio Prado, por puntos críticos de su jurisdicción, intervinieron en actitud sospechosa a dos personas que se desplazaban en la mototaxi de color rojo, de placa de rodaje 8320-4B, marca Bajaj, cuando circulaba por la 2° cuadra de la Av. Centenario (referencia Bar Gatuso), del citado distrito.
Al solicitarles su documentación personal, fueron identificados como Juan Carlos Roque Quispe (21), chofer del vehículo menor, y Gean Paul Anthony Ingaroca Montajo (20), natural de Junín, que ocupaba el asiento posterior.
En la revisión minuciosa que efectuaron los agentes, hallaron un arma de fuego (tipo pistola) marca Star, con su respectiva cacerina, abastecida con 5 cartuchos, presumiéndose que estarían en busca de una posible víctima.
Igualmente se les encontró 84 “ketes”, conteniendo al parecer, pasta básica de cocaína, por lo que se viene ampliando las investigaciones en la mencionada comisaría. (Luis Pachas Mesías) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.