jueves, 13 de junio de 2019

Simposio: "La Importancia del Océano en el Desarrollo de la Zona Marino Costera de la Región Ica" se realizó ayer en Pisco



En el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Pisco, se realizó ayer miércoles el Simposio denominado "La Importancia del Océano en el Desarrollo de la Zona Marino Costera de la Región Ica".
La exposición en este evento estuvo a cargo del Contralmirante Raúl Parra Maza, Presidente del Instituto de Estudios Histórico - Marítimos del Perú y la Comisión de Investigación y Estudios Científico - Tecnológicos Marítimos.
Dicha actividad contó con la participación de autoridades de la región y especialistas en la materia.
Con este simposio se promueve la importancia del cuidado de nuestros océanos, ya que es esencial conservarlos limpios para preservar los recursos vivos del mar, la salud del hombre (evitar los problemas de enfermedad ligados al bañarse o al consumo del alimento marino), y porque ello tiene valor económico y social.
Al termino de este acto la primera autoridad edil de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe fue reconocido con un Diploma por el Contralmirante Raúl Parra Maza por su contribución en el desarrollo de este importante evento.

Diploma de reconocimiento otorgado al Burgomaestre pisqueño Lic. Juan Mendoza al término del evento


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.