sábado, 22 de junio de 2019

Luego que el Ministerio Público desistiera de su pedido de Prisión Preventiva Dictan orden de comparecencia restringida contra Miguel Ángel Muñante Aparcana


Luego que el Ministerio Público desistiera de su pedido de Prisión Preventiva
Dictan orden de comparecencia restringida contra Miguel Ángel Muñante Aparcana
CUARTO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE ICA, FIJÓ COMO CAUCIÓN LA SUMA DE  S/. 20,000 SOLES
El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica, que despacha el doctor Héctor Añanca Rojas, ordenó comparecencia con restricciones para Miguel Ángel Muñante Aparcana, investigado por el presunto delito de homicidio culposo en agravio de Germán Pomanchari Felices e Irenio Pomanchari Felices.
La medida se dispuso, luego que el Ministerio Público como titular de la acción penal, se desistiera de su requerimiento de prisión preventiva para Muñante Aparcana. Sin embargo, el Juzgado de Investigación Preparatoria, impuso medidas restrictivas, así como el pago de una Caución de S/. 20,000 So-les, a fin de asegurar la comparecencia del sujeto investigado.
Asimismo, se dejó expreso apercibimiento de que en caso no se cumpla con las medidas impuestas se revocará la comparecencia restringida.
Conforme al requerimiento fiscal, se atribuye a Miguel Muñante Aparcana, que en circunstancias que se encontraba  en su vehículo  de Placa de Rodaje A2Y-65, llevando trabajadores al Fundo “Beta”, y al querer ingresar a la entrada principal del sector “Las Flores”, según el investigador,  es impedido por otro vehículo de la empresa “ETRASUR”, por lo que, su vehículo quedó estacionado en la berma de la vía este, obstaculizando el fluido vehicular en dicho lugar.
Motivo por el cual, el vehículo menor de placa 793-94Y, el cual era conducido por el agraviado Germán Pomacanchari, llevando como pasajero a su hermano Irenio, quienes se encontraban transitando por la mencionada vía, impactan contra el vehículo del imputado, causando que ambos ocupantes de la moto lineal salgan despedidos por los aires, causándoles la muerte.
Ica, 21 de Junio del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.