sábado, 22 de junio de 2019

Bicentenario Colegio Nacional “San Luis Gonzaga” celebró 273 aniversario



Bicentenario Colegio Nacional “San Luis Gonzaga” celebró 273 aniversario
DR. JESÚS FERREYRA GONZALES, PARTICIPÓ DE LAS ACTIVIDADES
POR EL DÍA CENTRAL EN REPRESENTACIÓN DE LA CORTE DE ICA
El Presidente de la Sala Laboral Permanente, Dr. Jesús Salvador Ferreyra Gonzales, en representación del Titular de la Corte de Ica, Mg. Nelson Martin Pinedo Ob, participó de las actividades con motivo de 273° Aniversario del Colegio Nacional “San Luis Gonzaga de Ica”, fundado el 21 de Junio de 1746.
Las actividades por el día central del aniversario del bicentenario colegio de Ica comenzaron con la Misa y Te Deum, oficiada por Monseñor Héctor Vera Colona, Obispo de Ica, donde participaron autoridades de la Provincia, así como el Director de la Institución Educativa Dr. Pedro Eduardo Falcón Guerra y exalumnos.
Posterior a ello se trasladaron hasta el Coliseo Polideportivo “Modesto León Piedra” lugar donde se desarrolló la Ceremonia Central donde autoridades del colegio hicieron una remembranza del glorioso “San Luis Gonzaga”, además destacaron y homenajearon a distinguidas personalidades que pasaron por las aulas sanluisianas.
Luego en la Avenida Matías Manzanilla se dió inicio al Gran desfile con la participación de diversas Instituciones invitadas así como exalumnos que cumplían sus Bodas de Plata, de Perla, Esmeralda y Oro, portando con orgullo el emblema representativo de la Institución Educativa.
Ica, 21 de Junio del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



Misa y Te Deum fue oficiada por Monseñor Héctor Vera Colona



Autoridades en la ceremonia central por el Aniversario del Colegio Nacional
"San Luis Gonzaga de Ica"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.