martes, 25 de junio de 2019

Implementan Programa “Mototaxi segura” en Pisco



EL OBJETIVO: FORMALIZAR Y ORDENAR A CONDUCTORES DE ESTOS VEHICULOS Y DAR MÀS SEGURIDAD A LA POBLACIÓN
Con el objetivo de formalizar y ordenar a los mototaxistas que transitan ilegalmente por la jurisdicción pisqueña, la Municipalidad Provincial a cargo del alcalde Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, ha desarrollado un importante programa denominado “MOTOTAXI SEGURA”.
Esta iniciativa busca además consolidar la nueva cultura de seguridad vial en mototaxistas; difundiendo junto a las autoridades las normativas, práctica de nuevos hábitos de educación vial y valores de ciudadanía.
Ayer en horas de la mañana luego del izamiento del lunes cívico institucional, en el frontis del local Municipal de Pisco se pudo observar a una gran cantidad de mototaxistas junto a sus unidades quienes se han unido a este importante plan de “Mototaxi segura” para su formalización respectiva, cada uno de ellos estaban debidamente uniformados.
El Sub Gerente de Transportes y Seguridad Vial de la MPP Miguel Vásquez que preside este importante proyecto, participó del acto de empadronamiento de los diversos mototaxistas y resaltó que esta iniciativa se da también debido a  que muchos de ellos han participado últimamente de actividades ilícitas, por lo que resalta la importancia de conocer quienes prestan los servicios de traslado de personas, pues así la ciudadanía se siente más segura al momento de abordar estas unidades y hacer conciencia en el tratamiento a los usuarios y evitar el aprovechamiento económico de algunos malos conductores de vehículos menores que cobran precios exagerados por transporte en el radio urbano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.