sábado, 15 de junio de 2019

IESPP "San Francisco de Asís" de Chincha en actividades de homenaje por el Día del Padre




Con la presencia de la Dra. Ángela Montoya Vargas, Directora del IESPP "San Francisco de Asís" de Chincha, personal docente, administrativo y estudiantes, se celebró por adelantado el Día del Padre en la citada casa de estudios, donde se pudo apreciar el talento artístico de los alumnos de los primeros semestres.
La Dra. Montoya Vargas destacó la importancia de la conmemoración con palabras de reflexión sobre el proceder que se tiene con nuestros progenitores.
En esta actividad se realizó el sorteo de obsequios para los padres docentes saliendo beneficiado el Dr. Heyden Flores De La Cruz, jefe de Unidad de Investigación Académica de dicha institución.
Se debe señalar que a propósito de la celebración por el Día del Padre, también  se recuerda a San Francisco de Asís como ejemplo y guía espiritual, asimismo al Monseñor Alfonso De La Cruz Sardinas como fundador de la Congregación de Franciscanas de la Inmaculada Concepción.
La reunión finalizó con un almuerzo de camaradería.

Dra. Montoya Vargas felicitando al Dr. Heyden Flores de la Cruz, jefe de Unidad de Investigación Académica de la citada institución


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.