sábado, 15 de junio de 2019

Bajo la modalidad de “marca” sujetos roban con arma de fuego 66,000 soles a profesional que retiró de banco: Chincha



TOMÓ SERVICIO DE MOTOTAXI ESTACIONADO FRENTE A
FINANCIERA. DINERO LO LLEVABA EN SU ROPA INTERIOR
Supuestos mototaxistas que se estacionan en las afueras de ciertas entidades bancarias, actuarían como señuelos para cometer asaltos y robos con arma de fuego a personas que retiran dinero.
Bajo esta modalidad, la persona de Milton Llancari Díaz (33), fue otra víctima de la delincuencia que viene operando en la provincia de Chincha.
De acuerdo a la denuncia que el agraviado hizo en la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo la noche de ayer viernes (7:00 p.m.), el profesional indicado refiere que a horas 5.30 p.m., del mismo día, retiró de la Financiera “Continental”, ubicada en la 1° cuadra de la Av. Benavides en Chincha Alta, la suma de 66,000 soles, para en seguida abordar una mototaxi de color rojo que se encontraba frente de la mencionada entidad, con la intención de que lo condujera a su domicilio situado en la séptima cuadra de la Av. Unión.
Pero al llegar a su destino, fue interceptado él y su amigo mecánico de apellido Arana que lo acompañaba, por dos sujetos que portaban armas de fuego.
Uno de los asaltantes se le acercó y apuntándole en la cabeza, lo amenazó con dispararle, mencionando palabras soeces, le preguntó ¿dónde has escondido el dinero?, y el tercer sujeto (chofer) al bajarse también del vehículo menor, comenzó a rebuscarle los bolsillos.
En esas circunstancias, la victima a fin de salvaguardar su integridad física, no tuvo otra opción que decirle que el dinero lo llevaba en su ropa interior, momentos en que los sujetos le sustrajeron la totalidad del dinero. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.