sábado, 15 de junio de 2019

I.E.E. José Pardo y Barreda se coronó campeón regional en la categoría Sub – 17 de fútbol en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019



En Campeonato realizado en la ciudad de Ica

VENCIÓ EN LA FINAL AL REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA DE PALPA
Ayer viernes en la ciudad de Ica, la selección de fútbol categoría sub 17 de la Institución Educativa Emblemática José Pardo y Barreda, representante de la provincia de Chincha, se coronó campeón regional, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.
Fueron tres los encuentros disputados por los deportistas pardinos al mando de su Director Técnico, el profesor Eduardo Velásquez; el primer partido lo disputaron ante su similar de Ica, la I.E. San Luis Gonzaga, con quienes en el tiempo reglamentario empataron 1 a 1, yendo a la tanda de penales, donde lograron vencerlos por la cuenta de 4 a 2.
Luego de un sorteo respectivo, el segundo encuentro lo disputaron ante el equipo representante de la provincia de Nasca, a quien vencieron con un contundente 3 a 0, clasificando así al partido final para determinar al campeón regional de Ica.
El último juego lo disputaron ante el representante de la provincia de Palpa, resultando vencedores con el marcador de 1 a 0, lo que desató la algarabía pardina, coronándose así Campeones Regionales como representantes de la provincia de Chincha.
A su llegada a esta ciudad ayer viernes en horas de la no-che, la delegación pardina fue recibida por el Presidente de la Gran Asociación de Exalumnos Pardinos, Hugo Vásquez Matías, el Director del plantel Prof. Víctor Lévano y padres de familia, quienes se comprometieron a seguir apoyando a estos deportistas chinchanos que ahora representarán a la región Ica, en la Etapa Nacional a disputarse en los próximos días en la ciudad del Callao – Lima.
Cabe mencionar también que la delegación de la I.E.E José Pardo de la categoría sub 14 de fútbol obtuvo un meritorio subcampeonato  en  la misma ciudad de Ica, lo que también representa un orgullo para la familia pardina y todos los chinchanos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.