sábado, 15 de junio de 2019

Gobernador Regional destacó esfuerzo de Iqueños que hicieron posible el retorno del Señor de Luren a su reconstruido Templo



HOY SE REALIZARÁ LA CONSAGRACIÓN DEL ALTAR Y BENDICIÓN DEL TEMPLO CON PRESENCIA DEL MANDATARIO DE LA NACIÓN
Luego de 11 años y 10 meses, ayer viernes en horas de la tarde la venerada imagen del Señor de Luren en una procesión extraordinaria, retornó a su reconstruido templo, ubicado en la ciudad de Ica.
En este esperado momento por toda la feligresía iqueña, participó el gobernador regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, quien destacó el esfuerzo de todos los ciudadanos de su jurisdicción que hicieron posible la reconstrucción del Santuario de Luren.
"Es un sueño hecho realidad que aplauden Ica y todo el país. Gracias Señor de Luren por hacer realidad el sueño de toda nuestra población", manifestó el gobernador Gallegos Barrientos después del emotivo momento vivido en el reconstruido santuario al ingreso del patrón Iqueño.
La tarde de hoy se realizará los actos religiosos oficiales de Consagración del Altar y Bendición del Templo habrá corte de cinta y Develación de placas recordatorias, con presencia del mandatario de la Nación, la primera autoridad católica del país así como autoridades regionales, locales y feligresía.

Señor de Luren a su ingreso en su reconstruido templo

El Gobernador Regional Ing. Gallegos Barrientos participó de la procesión extraordinaria del Señor de Luren realizada ayer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.