jueves, 13 de junio de 2019

Gobierno Regional Ica y la DIRESA en acciones inmediatas ante presencia del Síndrome Guillain Barré




Tras haberse reportado un caso en Ica del síndrome de Guillain Barré, el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, coordinó con el director regional de Salud, M.C. Rubén Brizuela Pow Sang, la pronta distribución de 50 paquetes de inmunoglobulina que se destinarán para atender este mal en la región.
En horas de la mañana del martes el M.C. Brizuela se constituyó al Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CE-NARES, para recoger los citados medicamentos, los cuales fueron entregados al Gobernador Regional quien dispuso su inmediata distribución a los hospitales de la ciudad de Ica.
Participaron de la entrega el director de la Red de Salud, Dr. César Manchego Totocayo; el director ejecutivo de Salud Ambiental, Lic. Richard Sifuentes S., así como los directores del hospital Regional, Dr. Marcos Cabrera Pimentel y del Santa María del Socorro, Dr. Renán Ríos Villagómez.


Director Regional de Salud Ica Dr. Rubén Brizuela Pow Sang junto al Gobernador Regional Ing. Javier Gallegos en la recepción de medicamentos para atender el síndrome de Guillain-Barré


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.