miércoles, 12 de junio de 2019

Falso policía hace ´cuentazo´ a jubilado y utiliza su tarjeta para retirar dinero y hacer compras ambos por 11 mil soles: Chincha



Joaquín León Llancare Huamán (64), quien había cobrado una suma de dinero en el Banco de la Nación, fue víctima de la delincuencia, cuando un sujeto que se hizo pasar por policía, lo intercepta y le pide, el Boucher que portaba, su DNI y su tarjeta de Banco de la Nación, y le habría hecho el cambiazo a esta última para retirarle de su cuenta 9,807.00 S/ que tenía depositado y hacer compras en tiendas comerciales, haciendo un total de once mil soles aproximadamente, producto de la estafa.
Esto ocurrió el viernes 31 de mayo en circunstancias que se dirigía a su vivienda siendo interceptado por  la sexta cuadra de la avenida América.
Según denuncia policial, por ese sector se presentó el sujeto haciéndose pasar por Capitán de la PNP. Luego de recibir documentos y pasarle los números de DNI y clave de la tarjeta a otra persona por celular [supuesta operadora del Banco], se los devolvió, pues ya habría hecho el cambiazo de tarjeta.
(L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.