miércoles, 12 de junio de 2019

Gobernador Regional Ica y Alcalde Provincial de Chincha coordinan mesa de trabajo para resolver problema limítrofe con Lima



PETICIÓN LA HIZO ARMANDO HUAMAN AL ING. GALLEGOS EL SÁBADO 8
En ceremonia pública de honores a los símbolos patrios del último domingo, el alcalde Provincial Armando Huamán Tasayco, puso en conocimiento a la población que había expuesto ante el gobernador regional de Ica, Ing. Javier Gallegos,“que cada día la hermana provincia de Cañete avanza, pretende seguir creando más escuelas, pretende  pavimentar calles y avenidas en un terreno donde actualmente estamos en litigio, no necesariamente  es un conflicto entre la provincia de Chincha, y de Cañete; no señor Ingeniero Gallegos, le dije que aquí había un grave problema que había que solucionar, el Gobierno Regional de Ica con el Gobierno Regional de Lima, por lo tanto teniendo el Gobierno Regional la responsabilidad legal  de realizar la defensa de nuestros límites, tenemos que trabajar en conjunto y luego que le dije esto públicamente, él se comprometió a poder trabajar  en forma conjunta para hacer que se respete  los derechos que por historia y legalidad nos corresponde a todos quienes vivimos en este pedacito de tierra llamado Chincha”, indicó.
En torno a este petitorio público, ayer martes el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, sostuvo una importante reunión con el alcalde provincial de Chincha, Sr. Armando Huamán Tasayco, donde acordaron retomar las gestiones ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), para definir los límites de la Región con Lima.
Coordinaron en tal sentido una próxima reunión con el gobernador regional de Lima provincias, Ricardo Oria Chavarría, y con el alcalde de Cañete, Segundo Díaz De la Cruz y sus equipos técnicos, para resolver de una vez por todas, el problema limítrofe, tal es el informe de Prensa del GORE- Ica.

El Gobernador Regional Ing. Gallegos Barrientos y la delegación chinchana presidida por el Alcalde Armando Huamán en reunión de ayer donde se trató sobre los límites de Chincha


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.