miércoles, 19 de junio de 2019

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la USJB Filial Chincha en trabajos de pintado de Iglesia Santo Domingo de Guzmán



LABORES SE REALIZARÁN HASTA EL DÍA VIERNES COMO PARTE DE PROYECCIÓN SOCIAL
Desde hoy miércoles en horas de la mañana los estudiantes de la facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Privada San Juan Bautista, Filial Chincha iniciaron el pintado de la fachada e interiores de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, como parte de la proyección social correspondiente al semestre académico 2019-I de la citada casa de estudios.
Los alumnos del V, VI, VII y VIII semestre de la referida facultad, presididos por el  Ing. Carlos Masco Lévano, iniciaron las labores de pintado a las 06.30 a.m. de hoy, y tienen programado culminar estos trabajos este viernes 21 de junio.
Al ser entrevistado el docente de la facultad de Ingeniería Civil de la Universidad San Juan Bautista Filial Chincha,  Ing. Carlos Masco Lévano, indicó que “los alumnos están haciendo su proyección social que les corresponde en el semestre académico 2019 I, como parte de esta proyección social nos ha tocado darle el mantenimiento a la Iglesia Santo Domingo, los alumnos que están haciendo esta proyección social son del V, VI, VII y VIII semestre de la carrera de Ingeniería Civil, ellos están corriendo con todos los gastos, porque es parte de su formación académica, lo vamos a hacer posiblemente en dos o tres días, hoy hemos iniciado a las 6.30 de la mañana, y si Dios quiere estamos culminando este viernes”.
Más adelante indicó “sólo es parte de la fachada, como ustedes ven solamente toda la parte del primer piso, y en la fachada principal si es todo la parte frontal, una parte nos está colaborando el Padre, con lo que es pintura, los colores son los mismos; el mismo tono se va a respetar, y la parte de adentro se va a pintar sólo la parte del Sagrario, que posiblemente sea el día de mañana jueves”.
También refirió que “si Dios lo permite el próximo semestre estaremos culminando con pintar todo lo que es la Iglesia, tanto la parte exterior como la parte interna, el semestre pasado hemos iniciado la proyección, el año pasado con la limpieza interna y externa de la Iglesia, y ahora nos toca el pintado, si Dios quiere culminamos el próximo semestre, sólo los alumnos sin colaboración de otras entidades”.

Ing. Carlos Masco dirigiendo las labores de pintado


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.