jueves, 6 de junio de 2019

Desfile Cívico Escolar mañana viernes 7 de junio por día de la Bandera: Chincha




La Municipalidad Provincial de Chincha a cargo del Alcalde Provincial Sr. Armando Huamán Tasayco viene invitando a la población a participar mañana viernes 7 de junio del homenaje al recordarse el 139° aniversario de la Batalla de Arica,  donde se inmoló el Coronel Francisco Bolognesi en el Morro de Arica, héroe considerado como uno de los grandes valores que ha podido legarse al país,  y el acto heroico de Alfonso Ugarte quien participó defendiendo la bandera patria de las manos del enemigo, cuando se vio rodeado en el Morro de Arica, y que se lanzó al mar defendiendo el honor de la bandera nacional.
Como es de conocimiento público el 7 de junio de cada año se celebra el Día de la Bandera pues en ese día nuestros soldados juran fidelidad a la bandera, en recuerdo de los heroicos defensores de la patria que se inmolaron en la batalla de Arica y, en especial, del coronel Alfonso Ugarte.
En homenaje a este día importante para el país, la Comuna Provincial de Chincha ha programado un desfile cívico escolar a realizarse mañana viernes desde las 9.00 a.m. en la Plazuela Bolognesi – frontis del Mercado de Abastos de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.