jueves, 6 de junio de 2019

Despojan de su vehículo a taxista cuando dejaba pasajeros: Chincha



La madrugada de hoy jueves, aprox. a las 02.00 am., el taxista Jesús Eloy Choque Choque (42), fue víctima de robo del automóvil que conducía de placa de rodaje A7B-276, Chevrolet, modelo Spark, color plata.
En la denuncia policial hecha en la comisaría de Sunampe, se indica que cuando el agraviado se encontraba dentro de su vehículo, por el pasaje Miraflores, sector de Cinco Esquinas, acompañado de su esposa y sus dos amigas, lugar donde iba a dejar a una de ellas, se estacionó súbitamente delante del auto una mototaxi color verde, bajando de inmediato del vehículo menor dos sujetos portando arma de fuego. Uno de ellos se le aproximó y apuntándole con la pistola le dice en tono amenazante “que no haga nada”.
El otro sujeto, empezó a rebuscar sus bolsillos, los de su esposa y de una de sus amigas, mientras la otra pasajera huyó hacia su domicilio.
Los ddccs hicieron bajar a todos del vehículo y se apoderaron de la máquina, emprendiendo la huida con rumbo desconocido, seguido de la mototaxi color verde en que llegaron. Dentro del auto estaba la tarjeta de propiedad, Revisión técnica, su DNI, y licencia de conducir, dos celulares y 90 soles. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.