viernes, 7 de junio de 2019

Con el objeto de optimizar el servicio de justicia Presidente de la Corte realizó visita administrativa en el Distrito de San Juan de Marcona



ASIMISMO SOSTUVO REUNIÓN CON ALCALDE DE DICHA
COMUNA, LICENCIADO ELMO PACHECO JURADO
En el marco de implementación de políticas de trabajo que viabilicen el servicio de justicia con eficiencia, y conforme al cronograma establecido en la Resolución Administrativa N° 37-2019-P-CSJICA/PJ, el señor Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, realizó visita administrativa a los órganos jurisdiccionales ubicados en el Distrito de San Juan de Marcona.
La visita se inició a primeras horas de la mañana en la Sede Judicial de Marcona, ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres S/N,  donde fue recibido por el doctor Leodan Cristóbal Ayala, Juez del  Juzgado Mixto y Penal de Investigación Preparatoria y el doctor Marco Bernable Ñaupa, Juez del Juzgado de Paz Letrado.
Después de haber verificado el normal desarrollo de dichos juzgados, sostuvo una reunión con los señores magistrados y personal judicial de la referida sede, los mismos que reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en bien de la comunidad.
Durante la visita administrativa, estuvo acompañado de la doctora Marilú Andia Machahuay, Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales y la doctora Cristina Acevedo Palomino, Coordinadora de los Juzgado de Familia de Ica.
Ica, 07 de junio del 2019.
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.