viernes, 21 de junio de 2019

“Campeonato Nacional de Enduro Cross Country Peruano 2019” 2da fecha será el domingo 30 de junio: Chincha




Con la participación de pilotos deportistas del territorio nacional se correrá el próximo domingo 30 de junio en el distrito de Grocio Prado provincia de Chincha, la segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country Peruano 2019, evento que es organizado por Todo Fierros Perú, y auspiciado por la empresa comercial Muebles Favian.
Las actividades de este importante evento deportivo se inician el jueves 27 de junio con una conferencia de Prensa a las 11:45 a.m., luego el sábado 29 del mismo mes, se realizará la presentación oficial de los participantes en la Plaza de Armas de Chincha Alta a las 7.00 p.m.
La partida oficial se realizará el día domingo 30 en la zona de Villa Hortensia del distrito Grociopradino, haciendo el recorrido por los 02 zanjones con ladera del río, y el circuito Villa Hortensia Pichu.
Con motivo del desarrollo de esta competencia el presidente de Todo Fierros Perú Sr. Orlando Ticona Supo, ha solicitado al Alcalde Provincial de Chincha Sr. Armando Huamán Tasayco, los permisos correspondientes así como el apoyo con efectivos de seguridad ciudadana para la realización de este importante evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.