jueves, 30 de mayo de 2019

Sindican a conductor de mototaxi y otros sujetos de ser presuntos autores de asalto y robo a pasajero: Chincha




Aprovechando que se encontraba con síntomas de ebriedad por haber ingerido licor, en compañía de un amigo de la infancia, el técnico en mantenimiento Ricardo Ramos García (49) decidió retirarse de la reunión para dirigirse al domicilio de su señora madre ubicado en el A.H. Túpac Amaru en Chincha Alta, siendo posteriormente víctima de la delincuencia.
Tal hecho ocurrió cuando tomó los servicios de una mototaxi azul en una calle céntrica de la ciudad para que lo conduzca a su destino, pero resulta que encontrándose por la altura de la calle Maúrtua con la Av. San Martín (cerca al Hospital San José), la pequeña unidad se estacionó de un momento a otro, apareciendo dos sujetos que se colocaron uno en cada puerta; uno de ellos la abrió y lo cogió del cuello, mientras que su cómplice comenzó a rebuscarle sus bolsillos de sus prendas de vestir, sustrayéndole su billetera color crema, que contenía 300 soles.
Además, se llevaron su DNI N° 21863175, una tarjeta de débito del BCP, su carnet de trabajo de la empresa Techin, los mismos que se encontraban en los bolsillos de su pantalón.
De su camisa le sustrajeron su celular Motorola G3, color negro de la línea telefónica Movistar, valorizado en 700 soles, caso que se viene investigando.  (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.