miércoles, 29 de mayo de 2019

Se inició Obra: Pistas y Veredas en el sector de la Alameda: Pisco



Ante la alegría de cientos de vecinos del barrio de La Alameda, en la provincia de Pisco, se dio inicio ayer martes, los trabajos de excavación, remoción de tierras y topografía de la obra denominada “Construcción de pistas y veredas en el sector de la Nueva Alameda AA.HH. Alberto Galeno, AA.HH. Nuevo Progreso, CC.PP. la Candelaria, Asociación de Vivienda Raúl Haya de la Torre y Calles aledañas, provincia de Pisco”, las que beneficiarán a más de seis mil habitantes de estos sectores al mejorar la calidad de vida.
La disposición del alcalde Lic. Juan Mendoza Uribe, comprende la construcción de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes en las calles: prolongación calle San Clemente, pasaje los Laureles, prolongación López de Alarcón, pasaje Micaela Bastidas, calle Ayacucho, calle B, Avenida C, así como la calle Alejandro Reyes, pasaje peatonal N°1, prolongación calle Progreso, prolongación calle Lincoln, Av. Jhon F. Kennedy, también las calles 9, 4, 5, A, y Pedro Penagos, asimismo el pasaje peatonal N°02, Av. Garcilaso de la Vega, calle José Car-los Mariátegui, pasaje Los Cedros, intersecciones y otros sectores.
 Tras el inicio de estos trabajos, los vecinos y dirigentes de esta zona, agradecieron la atención a esta necesidad vecinal por parte de la autoridad edil y del Concejo Municipal, por dar una mirada a este barrio que tanta falta le hacía contar con vías pavimentadas para dejar atrás el polvo y el barro; recordando que este sector se encuentra en el centro de la ciudad a pocas cuadras de la Plaza de Armas, por lo que permitirá una mayor fluidez vehicular y peatonal.
Por su parte el burgomaestre de Pisco, señaló que esta obra va a permitir que los pobladores cuenten con mejores condiciones para vivir y sus viviendas adquieran un mayor valor predial, asimismo invocó a los vecinos a mantenerse unidos, colaborar y estar atentos de los trabajos que ya se vienen ejecutando “Este proyecto va a darle un nuevo rostro a la situación en que viven nuestros vecinos de esta parte de Pisco, quienes ya no tendrán que caminar en medio de la tierra y lodo para llegar a sus viviendas" indicó la primera autoridad edil.

Inicio de obra en el sector La Alameda en Pisco


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.