viernes, 17 de mayo de 2019

Por Día de la Madre Municipio Provincial realizó Matrimonio Civil Comunitario: Chincha




El sábado 11 de este mes, el Municipio Provincial de Chincha, realizó  el Matrimonio Civil Comunitario donde unas 45 parejas regularizaron su situación conyugal, en una fecha tan especial, como es la víspera del Día de la Madre.
Dicho acto se realizó en la Plaza de Armas de Chincha Alta y fue presidido por el burgomaestre Provincial, Sr. Armando Huamán Tasayco, encontrándose presentes también  regidores de esta comuna y el personal de la Sub Gerencia de Registro Civil, que preside la Prof. Lourdes Carmen Martínez Jonda.
El alcalde Provincial luego del himno nacional, dio la bienvenida a los contrayentes y público en general, manifestando la importancia de este acto que permite regularizar la unión conyugal, hecho que contribuye a fortalecer la familia y al nuevo hogar que forman los contrayentes. “nosotros desde ya le deseamos  a cada uno de ustedes que Dios derrame bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas, que están emprendiendo ya no como enamorados ni como simples parejas sino ya como esposos. Hoy  juran ante la ley quererse, amarse, respetarse y sobre todo procrear y ser padres responsables, les pido a cada uno de ustedes que siempre haya diálogo y comprensión, les deseo a nombre de la  MPCh, muchas felicidades”, indicó el burgomaestre.
Armando Huamán procedió a dar lectura a los derechos  del matrimonio que se registran en el Código Civil y las responsabilidades que asumen las parejas respecto al matrimonio. Al proceder a la celebración del matrimonio Civil se escuchó el tradicional  “sí, acepto”.
Se entregó premios a los contrayentes, resultando beneficiadas parejas con electrodomésticos como cocinas y microondas y también juego de comedor.
El alcalde como personal del Registro Civil, bailaron con los contrayentes el tradicional Danubio Azul, sirviéndose el brindis y la torta.
La pareja más joven fue Cesar Paúl Mesías Guerra (19) y Luz Karina Saravia Magallanes (18) y la de mayor edad, Miguel Ángel Tejerina Grimaldi (63) y Romy Carolina Grimaldi Gogin (52), quienes recibieron premios especiales.

Sr. Armando Huamán Tasayco bailando el tradicional Danubio azul junto a una de las recién casadas 

Sub gerente de Registro Civil Lourdes Martínez Jonda, bailando junto
 a uno de los recién casados en la ceremonia del último sábado

Personal de Registro Civil imponiendo la identificación a los contrayentes
 

Alcalde Provincial en la mesa de honor junto a regidores y funcionarios 

Alcalde Provincial Armando Huamán Tasayco en momentos que hace la pregunta de estilo a los contrayentes 

Burgomaestre Provincial hace entrega de un presente a la pareja de mayor edad 

Pareja de menor edad posa junto al Alcalde Provincial luego de haber recibido un hermoso presente 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.