jueves, 16 de mayo de 2019

PNP detiene presuntos autores de robo a cambista y a trabajadores de tienda “Súper Oferta”: Chincha




En Mega Operativo, a cargo del mayor PNP Javier Alcántara Huayanca, el equipo Especial de Inteligencia de la Comisaría PNP-Chincha, intervino por la Av. Unión (8° cuadra) en Pueblo Nuevo, una mototaxi Bajaj, color azul, sin placa de rodaje, conducido por Alexander Félix Torres Cárdenas (19).
En el registro vehicular se halló 56 envoltorios tipo “kete”, conteniendo PBC y 5 bolsitas con hojas, tallos y semillas, al parecer marihuana.
  En el interrogatorio, el detenido habría confirmado su participación como chofer del vehículo utilizado para la fuga de los presuntos dd.cc. que despojaron de su “canguro” a un cambista, revelando el paradero de otros dos implicados.
La PNP en los lugares citados, intervino a la altura de un domicilio en la Upis Keiko Sofía Mz. “D”, Lote 3 – P.N., a Elver Enrique Peña Anicama (25), a quien se le encontró 40 envoltorios - ketes, con PBC y 4 bolsitas con hojas, tallos y semillas secas (marihuana), quien habría aceptado haber participado en los robos al cambista y trabajadores de tienda Súper Oferta. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.