jueves, 16 de mayo de 2019

Municipalidad Provincial de Pisco ejecutará obra de pistas y veredas en Barrio de La Alameda



Tal como estaba programado y con la expectativa de los vecinos de La Alameda, la actual gestión edil, presidida por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Pisco, Lic. Juan Mendoza Uribe, iniciará la obra “Construcción de pistas y veredas en el sector de la Nueva Alameda A.HH. Alberto Galeno, AA.HH. Nuevo Progreso, CC.PP. la Candelaria, Asociación de Vivienda Raúl Haya de la Torre y Calles aledañas, del distrito de Pisco, provincia de Pisco - Ica".
Previa a la ejecución de este importante proyecto, se desarrollará una ceremonia especial de colocación de Primera Piedra, la cual se llevará a cabo mañana viernes 17 de mayo desde las 04:00 pm., frente a la Cruz de Madera de este populoso sector de Pisco. La obra beneficiará a 6,135 familias y tiene un presupuesto de S/. 3´ 606.446.58 millones de soles, la cual comprende la construcción de 18,692.04 m2 de asfalto, 4,508.40 metros de sardineles peraltados. 950.00 metros de sardineles sumergidos, 6,348.44 m2 de veredas de concreto y 6,524.92 m2 de gras americano.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 150 días calendarios y permitirá facilitar la conexión con distintas arterias de la ciudad. Las calles que se intervendrán son: prolongación calle San Clemente, pasaje los Laureles, prolongación López de Alarcón, pasaje Micaela Bastidas, calle Ayacucho, calle B, Avenida C, calle Alejandro Reyes, pasaje peatonal N°1, prolongación calle Progreso, prolongación calle Lincoln. Av. Jhon F. Kennedy. También las calles 9, 4,5, calle A, calle Pedro Penagos, pasaje peatonal N°02, Av. Garcilaso de la Vega, calle José Carlos Mariátegui, pasaje Los Cedros, intersecciones y otros.
Al respecto, el alcalde Juan Mendoza se mostró satisfecho por el inicio de la obra y sostuvo que este proyecto, surge de la necesidad de brindar las adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal a los pobladores que por años clamaban por atención y que ahora la actual gestión, la hará realidad, y promoverán una mejor calidad de vida. “reafirmo mi compromiso de continuar gestionando la ejecución de obras ante diversas instancias a fin de lograr beneficios para los sectores con mayores necesidades y de esta manera contribuir al desarrollo integral de nuestra provincia; esa será nuestra política de trabajo para generar más obras y más desarrollo”, sostuvo el burgomaestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.