jueves, 16 de mayo de 2019

En el Salón de Actos de la Municipalidad de Túpac Amaru Inca – Pisco ODECMA Ica organizó Taller de lucha contra la Corrupción




MAGISTRADO LEODAN CRISTÓBAL AYALA, DISERTÓ EL TEMA “CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS EN EL ÁMBITO MUNICIPAL”
Con el objeto de promover actividades de sensibilización e información a la ciudadanía sobre sus derechos, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA – Ica, en coordinación con la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial y la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, realizó el jueves último, en el auditorio en el Salón de Actos de la Municipalidad de Túpac Amaru Inca – Pisco el Taller de Lucha contra la Corrupción.
Las palabras de bienvenida y apertura estuvieron a cargo del doctor José Javier Magallanes Sebastián, Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA Ica, quien destacó la importancia de este tipo de actividades, así como la participación de los funcionarios y servidores de las diferentes Municipalidades de la Provincia pisqueña.
El Magistrado Leodan Cristóbal Ayala, Juez del Juzgado Mixto y Penal de Investigación Preparatoria de San Juan de Marcona, disertó el tema “Corrupción de Funcionarios en el Ámbito Municipal”, explicando a los asistentes, a quiénes se les considera funcionarios, así como los delitos y penalidades en que podrían incurrir, ante la comisión de un hecho que atente contra el correcto y regular funcionamiento de la administración pública.
Culminada la exposición se absolvió las dudas y consultas de los asistentes. Los organiza-dores hicieron entrega al expositor un certificado por su brillante disertación. Por su parte el Gerente de dicha Comuna agradeció a la ODECMA Ica por el taller realizado, precisando que esto va a redundar en la labor que realizan los funcionarios y servidores municipales.
Ica, 16 de Mayo del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.