sábado, 11 de mayo de 2019

Obrero Textil sacó dinero de cajero hoy a las 05 de la mañana y al llegar a su casa fue asaltado y baleado: Sunampe - Chincha



AL OÍR LOS GRITOS DEL AGRAVIADO SALIERON LOS FAMILIARES E IMPIDIERON EL ROBO
Fernando Ulises Avalos Napa (40) es una nueva víctima de la delincuencia que viene operando en forma incontenible en la provincia de Chincha.
El repudiable hecho de sangre se registró aproximadamente a las 5:00 de la mañana de hoy sábado, en circunstancias que el agraviado retornaba en su motocicleta a su domicilio en el sector de Sunampe - Chincha, momentos en que a dos cuadras de su inmueble, tres sujetos a bordo de una moto lineal se les adelantaron y le cerraron el paso a su vehículo menor, por lo que se vio precisado a detenerse.
Uno de los facinerosos extrajo un arma de fuego y le apuntó directamente al cuerpo, conminándole luego con lisuras a que le entregase el dinero que minutos antes había retirado de una entidad bancaria establecida en la provincia, dinero para el pago de obreros que hoy culminarían el techado de su vivienda que ha construido en el lugar.
Pero como el trabajador textil se opuso tajantemente a ese pedido, dos de los sujetos encapuchados como el otro que estaba al volante del vehículo menor en que se desplazaban, pretendieron arrebatarle a la fuerza el dinero de la víctima, iniciándose de esta manera un fuerte forcejeo y bullicio, el cual permitió a que la esposa del trabajador al escuchar sus gritos, saliera en su auxilio y se enfrentara temerariamente a los atacantes.
La valentía de esta mujer afloró cuando en su intervención, logró sacarle el pasamontaña a uno de los dos delincuentes, reconociéndolo nada menos que se trataba de una persona conocida de su zona.
Ante esta situación los presuntos ddcc optaron por huir del lugar, momento en que les descerrajaron un balazo a Fernando Avalos, cuando éste se regresaba a su casa, impactándole el tiro en la cadera.
Familiares del agraviado lamentaron la ausencia de Serenazgo y la PNP de la jurisdicción, quienes, a pesar que reiteradamente se les comunicaron, brillaron por su ausencia.
A esa hora el agraviado se dirigió al hospital San José de Chincha por sus propios medios, donde los médicos le hallaron una herida de bala alojada a la altura de la cadera, por lo que hoy será sometido a una delicada operación para su extracción.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.