martes, 7 de mayo de 2019

I.E. Von Humboldt presentó Festival de Teatro Internacional: Chincha



La noche de ayer lunes en el Patio de Banderas de la Plaza de Armas de Chincha Alta, la Institución Educativa Privada de esta provincia, Alexander Von Humboldt, realizó un Gran Festival de Teatro Internacional, que tuvo buena acogida del público.
Al ser entrevistado al término de esta presentación, el Dr. Javier Jáuregui Promotor de la I.E. Alexander Von Humboldt dijo que el propósito de su institución es propiciar una educación de calidad, competitiva que tenga que ver mucho con el arte y eso es lo que intentan difundir y promover, “el arte es una situación ética y moral de ayuda para nuestra sociedad”, indicó.
Así mismo más adelante indicó que “en nuestro país, en el mundo educativo no estamos bien ubicados, nuestra educación prácticamente es de 100 años atrás, la educación moderna, hoy que vivimos en el mundo de la tecnología, tiene que haber una educación nueva, de mucha creatividad, y el arte precisamente hace ser creativos, en nuestros alumnos queremos eso, y que mejor que eso que el arte y la cultura”, agregó.
Nutridos aplausos de parte del público espectador, mereció la presentación  de este Festival de Teatro Internacional.


Dr. javier Jáuregui Promotor de la I. E. Alexander Von Humboldt




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.