martes, 7 de mayo de 2019

Gobernador atiende problemática de los Pescadores Artesanales de Comatrana



Ayer lunes el gobernador regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, sostuvo una importante mesa de trabajo con dirigentes de los pescadores artesanales y el gerente regional de Desarrollo Económico, CPC Carlos Mendoza González.
Dicha reunión se da con el fin de dar solución a la problemática que afrontan los pescadores artesanales que se encuentran actualmente agrupados en 12 asociaciones, por ello sus pedidos serán atendidos por el Gobierno Regional de Ica.
El dirigente Gustavo Torres, agradeció la buena predisposición de la autoridad regional y denunció que en las pasadas gestiones existió corrupción en la entrega de autorizaciones, situación que no quieren se repita en esta gestión. Ante ello el gobernador, los instó a denunciar cualquier indicio de corrupción, para tomar cartas en el asunto en el acto.
“No vamos a avalar ningún caso de corrupción. Denuncien por favor, ayúdenme a acabar con esta lacra social”, exhortó el gobernador.
Asimismo se informó que los artesanos sostendrán una nueva reunión para evaluar la construcción de un desembarcadero en Comatrana.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.