martes, 7 de mayo de 2019

GORE Ica atendió a vecinos de “Tierra Prometida” que buscan formalizar sus terrenos




El gobernador regional de Ica Ing. Javier Gallegos Barrientos, se reunió ayer lunes en horas de la tarde con los dirigentes de 9 asociaciones de vivienda del Frente de Defensa de los Intereses y Desarrollo de los Moradores y Posesionarios de Tierra Prometida (Fredemo Tierra Prometida).
Las viviendas de los vecinos se ubican en los terrenos pertenecientes al Gobierno Regional de Ica. Ellos pidieron al gobernador formalizar los terrenos y plantean una adjudicación en venta directa para el beneficio de las familias que allí viven hace más de 10 años.
El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos, expresó que analizarán de manera técnica el tema y en un corto plazo podrían darse las primeras soluciones.
Asimismo, anunció que coordinarán próximas reuniones con los dirigentes y moradores con la finalidad de continuar el contacto directo con los vecinos.



Gobernador Regional de Ica Ing. Javier Gallegos Barrientos, en reunión  con dirigentes  de las asociaciones de vivienda  (Fredemo Tierra Prometida) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.