martes, 7 de mayo de 2019

Centro de Municiones del Ejército Peruano con sede en Pisco participó en ceremonia dominical: Chincha



CONVENIO MPCH - UGEL, PROMUEVE EL CIVISMO, EDUCACIÓN, CULTURA  Y EL DEPORTE: ALCALDE PROVINCIAL
Con la asistencia de numeroso público como en anteriores oportunidades, el domingo último se rindió homenaje a los símbolos patrios, acto que fue presidido por el alcalde Provincial de Chincha, señor Armando Huamán Tasayco, contándose esta vez con la presencia de un batallón del Centro de Municiones del Ejército Peruano acantonado en Pisco, y diversas instituciones.
Asistieron también la Subprefecta, Miriam Sánchez, el Mayor PNP Navarro Romero representante del Crnl. Moisés Carbajal del Centro de Municiones del Ejercito Pisco, los Tec. E.P. Cesar Magallanes Cuba Jefe de Registro Militar de Chincha, así como el Tec. III José Pachas Ochoa del Centro de Municiones de Ejercito de Pisco, la Regidora Provincial Pierina Gonzales Aquije, la representante de la UGEL Lic. Lucy Zambrano, la presidenta de Comisión y Cultura Lic. Gladys Munayco, representante de la PNP, la Directora de la I.E. Pr. Virgen del Pilar, Dra. Rosa Jurado Ramírez, la directora de la I.E. San Vicente de Paul, integrantes de Pacto Exclusivo Ferial, docentes y alumnos de la I.E. Jhon F. Kennedy.
Usaron de la palabra la Regidora de la MPCh Pierina Gonzales, la Subprefecta Miriam Sánchez  Mendoza, quienes tras saludar a los asistentes, felicitaron a la I.E. Jhon F. Kennedy por su aniversario, así como resaltaron la importancia de estas ceremonias.
A su turno, el alcalde provincial, Armando Huamán, agradeció la presencia de los Oficiales e integrantes del Centro de Municiones del Ejército Peruano acantonado en Pisco, resaltando su presencia en este acto de especial trascendencia.
El burgomaestre Huamán Tasayco, también indicó “tenemos un compromiso con la UGEL, hay un convenio, donde uno de sus puntos es promover el civismo, promover la educación, la cultura y el deporte, y eso debemos hacerlo para buscar el bienestar de los educandos”. Además felicitó a la I.E. Jhon F. Kennedy que está celebrando un aniversario más, “un saludo a los docentes que cada día vienen brindando todas sus capacidades para lograr tener una niñez con un futuro mejor”, indicó el alcalde Provincial Huamán Tasayco.
Posteriormente se realizó un desfile de las delegaciones asistentes ese domingo.

Armando Huamán, Alcalde Provincial

Centro de Municiones del Ejército Peruano con sede en Pisco en el desfile, luego de la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.