martes, 7 de mayo de 2019

Alcalde Provincial de Pisco entrega obsequios a madres de diversas zonas de su jurisdicción



Como parte de las actividades por la festividad del Día de la Madre que se celebra este segundo domingo de mayo, el Alcalde Provincial de Pisco Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, desde el sábado último viene repartiendo obsequios a las madres de diversas zonas de la jurisdicción pisqueña.
Estas actividades se iniciaron el sábado 04 de mayo y las beneficiadas fueron las madres del sector de Huáncano y sus Anexos.
También el domingo 05 de mayo el burgomaestre provincial se hizo presentes con obsequios para el ser que nos da la vida en los sectores de El Bosque, Bella Vista, Casa Blanca, San Eusebio, Vista al Mar, San Pedro Agropecuario, Pachinga y El Amauta.
Asimismo ayer lunes se continuó con el recorrido y el Lic. Mendoza Uribe visitó e hizo entrega de presentes a las mamás del distrito de Humay, en sus diferentes Centros Poblados como: Letrayoc, Hualla Chica, Hualla Grande, Ranchería, Auquis, Pantayco, Pallasca, Montesierpe, San Ignacio, Pacae, Alto Anana, Barrio Chino, Lima La Vieja y Dos Palmas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.