miércoles, 8 de mayo de 2019

Cambista de dólares fue víctima hoy de la delincuencia: Chincha



La mañana de hoy miércoles aproximadamente a las 10.15 a.m. el señor Domingo De la Cruz Saravia de 62 años quien se dedica al cambio de moneda extranjera en Chincha Alta, fue víctima de la delincuencia que opera en esta ciudad.
Este hecho ocurrió al inicio de la tercera cuadra de la avenida Benavides, cerca de la Botica Hogar & Salud, donde la víctima desempeña sus labores diarias como cambista.
Según narraron transeúntes que a esa hora pasaban por la zona, en forma sorpresiva hicieron su aparición dos sujetos que descendieron al parecer de una moto lineal, y esgrimiendo armas de fuego se dirigieron hacia el señor Domingo De la Cruz, amenazándolo y decididos a despojarlo de su canguro que llevaba al cinto, y al parecer el agraviado puso resistencia al asalto, siendo golpeado por uno de los sujetos con la cacha del revólver, y dado el fuerte impacto, el cambista cayó al piso, oportunidad que aprovecharon para despojarle de su canguro con el dinero que portaba para efectuar los cambios de moneda del día.
Ocurrido el hecho los asaltantes habrían huido haciendo disparos al aire para no ser perseguidos, encaminándose por la calle Mariscal Castilla.
Aunque no se puede asegurar por el intenso tráfico de la zona, uno de los transeúntes indicó que otra motocicleta con dos ocupantes, habrían estado presenciando el asalto en la esquina de la Caja Municipal Ica, y producido este delito, siguieron también por la vía que va hacia la Carretera Panamericana.
Encontrándose tendido en el piso producto del golpe y manando  sangre, trabajadoras de la citada farmacia, salieron a brindarle los primeros auxilios al agraviado, y luego fue conducido en una camioneta de Serenazgo Municipal al Hospital San José de Chincha.
Las investigaciones del caso continúan efectuándose por parte de la PNP.


Sr. Domingo De la Cruz víctima de la delincuencia



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.