lunes, 22 de abril de 2019

Trabajador que iba en motocicleta a Larán fue asesinado: Chincha




El sábado último, al promediar las 8.30 de la noche, el trabajador identificado como Magnin Aguilar Carrillo fue víctima de la delincuencia que opera en Chincha.
Fue asaltado por dos sujetos  quienes lo interceptaron a la altura de la curva donde se encuentra ubicado el Reservorio, en Alto Larán, conduciendo su motocicleta, despojándolo de su vehículo menor, tras descerrajarle un impacto de bala.
Al lugar llegó personal de la Comisaría del distrito de Alto Larán hallando el cuerpo sin vida del citado trabajador que se encontraba en posición decúbito lateral derecho con orientación cefálica hacia el noroeste de sur a norte.
También se hizo presente el representante del Ministerio Público, la Dra. Nancy Pachas Yataco, así como el médico legista de turno, para practicar el examen físico corporal al occiso; se le habría observado una herida, orificio de entrada por proyectil de arma de fuego en región supraclavicular izquierdo, así como herida con característica de orificio de salida del proyectil, localizado en parrilla costal posterior lado derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.