martes, 30 de abril de 2019

Trabajador de PROSEGUR a balazos evitó robo de su moto: Chincha



Eduardo Daniel Flores Solano (30), operador de la Empresa PROSEGUR, cuando se desplazaba en su moto lineal por la 2da cuadra de la calle Artemio Molina en Pueblo Nuevo, fue interceptado por tres sujetos con intenciones de robarle su vehículo menor de placa 0599-2W, marca Yamaha, color rojo, evitando el robo de su unidad, haciendo disparos con su arma de Fuego.
La intercepción se produjo cerca de las 11.00 de la noche de ayer lunes, cuando el agraviado se dirigía a su domicilio. Los asaltantes llegaron en una moto lineal provistos de armas de fuego, le exigieron que se baje de su vehículo y le entregue la llave.
Un informe policial indica que el agraviado actuando en defensa propia sacó su arma de fuego ejecutando 4 disparos contra los presuntos delincuentes quienes iniciaron la balacera que alarmó a los pobladores de la zona.  
La PNP de Pueblo Nuevo al realizar un operativo por el lugar, tomó conocimiento que a horas 05.00 a.m. de hoy, había ingresado al Hospital San José un herido de bala, constatando este informe comprobando que
el paciente afectado por proyectil de A. de F., era un tal José Alfonso Flores Vílchez (19).
En entrevista concedida por el médico de turno del Hospital, manifestó que el paciente presentaba “herida por proyectil de arma de fuego en tórax, brazo izquierdo región lumbar, por descartar trauma toráxica, y trauma abdominal”.
En investigaciones preliminares, la PNP -por referencia del agraviado Flores Solano- supo que el herido tenía las características de ser uno de los autores del asalto y robo frustrado.
En operativo policial, la PNP  halló por una acequia en el A.H. Satélite Primaveral una moto lineal abandonada, la que habría sido utilizada por los presuntos autores del delito. Prosiguen las investigaciones. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.