martes, 30 de abril de 2019

Será reconstruido el local que fue cuartel del General Don José de San Martín en la provincia de Pisco



Ayer lunes en reunión sostenida por la Comisión del Bicentenario del Congreso de la República, se aprobó el financiamiento para la reconstrucción del Ex Cuartel del General Don José de San Martín, inmueble que ahora está en poder del "Club Social Pisco".
La ejecución de esta obra tendrá una inversión de más o menos 3 millones 900 mil soles y será financiada en su totalidad por la empresa Plus Petrol con inversión propia.
En la reunión participaron el Gobernador Regional de Ica Ing. Javier Gallegos Barrientos, el alcalde provincial de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, así como los representantes de Plus Petrol y del Club Social Pisco, entidad que tiene a cargo el citado local, inmueble ubicado en la jurisdicción pisqueña, donde vivió el libertador y que lleva el nombre de Av. José de San Martín, donde se ha construido en la actualidad, un boulevard.

Gobernador Regional Ing. Javier Gallegos y Alcalde Provincial de Pisco Juan E. Mendoza Uribe participaron en la reunión con la comisión del Bicentenario de la Independencia

Así lucia el local del cuartel del General San Martín antes del terremoto del año 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.