sábado, 20 de abril de 2019

Señor Crucificado de Chincha derramó bendiciones en su recorrido iniciado ayer



ESTA TARDE 5.00 P.M. SALE EN PROCESIÓN EL SEÑOR DEL SANTO SEPULCRO, EN LA NOCHE 9.00 P.M.  SE REALIZARÁ LA VIGILIA PASCUAL Y MAÑANA DOMINGO MISA DE FIESTA EN CINCO HORARIOS
Con gran fervor católico la feligresía de Chincha y visitantes se apostaron la noche de ayer Viernes Santo, en el atrio del Templo Santo Domingo de Guzmán, para presenciar la primera salida de este año, del Señor Crucificado, Patrón  de esta ciudad, que salió en hombros de la Cuadrilla de Cargadores del Señor de los Milagros del distrito de Grocio Prado.
Miembros de la PNP de la Comisaria Sectorial Chincha, presentaron el saludo al levantar la espada, haciendo entrega de un arreglo floral.
Al iniciar la procesión se dirigió al Palacio Municipal, donde lo esperaba el cuerpo edil presidido por el alcalde Provincial Armando Huamán Tasayco, quien ofreció las palabras de homenaje e hizo entrega de una ofrenda floral, y luego ellos cargaron el anda del Señor Crucificado, que continuó su recorrido procesional.

Efectivos de la PNP de la Comisaría Rural Sectorial Chincha presentaron el saludo
 al Señor Crucificado

8:30 p.m. Salió el Señor Crucificado en hombros de la Cuadrilla de Cargadores
del Señor de los Milagros de Grocio Prado

Alcalde de Chincha Sr. Armando Huamán, al costado del Párroco de la provincia Marco Martínez, en sus palabras de Homenaje al Señor Crucificado de Chincha

Cuerpo edilicio provincial de Chincha recibió en el palacio municipal al patrón de esta ciudad





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.