sábado, 20 de abril de 2019

MPCH realizó convenio con Dirección Regional de Transporte del Gore Ica



Con el objetivo de facilitar la obtención de brevetes A1 a los conductores de vehículos, la Municipalidad Provincial de Chincha representada por el alcalde provincial Sr. Armando Huamán Tasayco se reunió con el Ing. Carlos Martínez de la Dirección Regional de Transporte del Gobierno Regional de Ica (DRT – GORE ICA), para suscribir un importante convenio para la Reapertura de un circuito de manejo, en el terreno ubicado camino a Alto Larán.
Este convenio involucra el aporte de ambas instituciones que harán posible el acondicionamiento de un ambiente donde se realicen las pruebas de reglamento y manejo, brindando las facilidades a los ciudadanos chinchanos a realizar sus trámites en la oficina de la Dirección Regional de Transporte MTC, ubicada en CPS al costado de la empresa Soyuz.
Tal es así que se iniciaron los trabajos de acondicionamiento del terreno el lunes 15 de abril último, donde la Municipalidad de Chincha envió maquinaria pesada a la zona como cargador frontal, cisterna y volquetes para la nivelación del terreno y remoción de escombros, mientras tanto el DRT – Gore Ica asumirá los gastos de combustible.

Convenio suscrito entre MPCH y el GORE Ica
Foto: Fabiola Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.