lunes, 1 de abril de 2019

Motociclista pierde la vida en choque por alcance: Chincha



Trágica muerte encontró la mañana de ayer domingo (10.00 a.m. aprox,) el joven motociclista Humberto Quispe Almeyda (21), al colisionar -por alcance- su motocicleta de placa Y3-9763, contra la parte posterior de un volquete de placa de rodaje C3I-886, el que era conducido por Vicente Alvaro Valladolid Ventura (27) y que llevaba acoplado un vehículo categoría 04 remolque.
El lamentable accidente de tránsito ocurrió por la altura del km. 209 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción del Centro Poblado Lurinchincha.
Hasta el citado lugar se desplazó personal de la Policía de Carreteras, perteneciente al Destacamento de Protección de Carreteras Chincha, que constató la información alcanzada, visualizando al lado derecho de la vía de norte a sur, a los vehículos protagonistas del fatal accidente de tránsito.
Entre la pista y un costado de la vía se observó sin vida al joven Humberto Quispe Almeyda, quien se encontraba en posición decúbito ventral (boca abajo) en medio de un charco de sangre, realizándose después las diligencias del levantamiento del cadáver.
(L.P.M.)

Motociclista perdió la vida en choque por alcance

  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.