martes, 23 de abril de 2019

Este jueves será inaugurada la nueva infraestructura de I.E. Próceres: Chincha



La nueva infraestructura de la Institución Educativa Próceres de la Independencia de Chincha, cuya construcción se re inició en el año 2017, por el PRONIED del Ministerio de Educación, será inaugurada este jueves 25 de abril a partir de las 8.00 a.m. El anuncio de la Inauguración la viene haciendo el gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos.
Este acto contará posiblemente con la participación del presidente de la República, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, la ministra de Educación y la viceministra  de Gestión Pedagógica Patricia Andrade.
Dicha obra tiene una inversión cercana a los 11 millones de soles, y alberga a 539 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria.
Esta renovada infraestructura educativa de la IE Próceres de la Independencia cuenta con 21 aulas pedagógicas, sala de profesores, módulo de psicomotricidad, centro de recursos tecnológicos, módulo de carpintería, taller de electricidad, depósitos, ambientes administrativos, tópico, cocina – comedor, losa multideportiva, juegos infantiles, pórticos de ingreso de inicial, primaria y secundaria y cerco perimétrico.
La comunidad educativa recibió el 11 de abril último, su último lote de mobiliarios consistente en 15 mesas y 75 sillas de nivel inicial; 770 mesas y sillas para estudiantes de primaria; 840 mesas y sillas para estudiantes de secundaria, y 26 mesas y sillas para docentes.
Anteriormente, el PRONIED ya había realizado dos entregas previas de mobiliario escolar y equipamiento para sus ambientes. Para el segundo semestre del año 2019, se prevé realizar las convocatorias del componente pendiente, que es el equipamiento complementario.

I. E. Próceres de la Independencia será inaugurada este jueves 25
Foto: José Castilla Mendoza



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.