martes, 23 de abril de 2019

Balean a mototaxista y le roban vehículo: Chincha



Rony Martínez De la Cruz (22), mototaxista que trabaja en horario nocturno fue baleado la noche del martes 16 (10:30 p,m.), por uno de tres sujetos que lo sorprendieron y atacaron en plena vía pública, mientras esperaba a un amigo para hacerle un servicio de mototaxi.
El asalto y robo se registró por la 4° cuadra de la Av. Dos de Mayo, altura del colegio “9 de Diciembre”, en Pueblo Nuevo, Chincha.
Por referencia del agraviado, se conoce que uno de los facinerosos, que portaba arma de fuego, se le acercó en tono amenazante al timón y, apuntándole con la pistola, le exigió a que se bajara del vehículo, pedido que aceptó por temor a ser herido. En esa circunstancia, cuando ya los asaltantes se disponían a fugar, el mototaxista reaccionó y pretendió rápidamente apoderarse de la llave del contacto de la unidad, pero no advirtió que el sujeto con pistola que iba en el asiento posterior le disparara dos balazos, uno le impactó en la muñeca izquierda y el otro en hombro derecho sin salida.
Su amigo a quien esperaba, al escuchar la detonación corrió en su auxilio y de inmediato lo condujo al Hospital San José, donde aún permanece en proceso de recuperación. La mototaxi aún no es habida.
 (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.