jueves, 25 de abril de 2019

Diversos accidentes se produjeron hoy en la provincia de Chincha



Una ardua labor tuvieron la mañana de hoy jueves,  los profesionales de la salud del Hospital San José de Chincha, atendiendo a heridos de varios accidentes de tránsito que se produjeron en distintos sectores de la provincia de Chincha.
Al promediar las 7.30 a.m. en la carretera al distrito de Alto Larán, se produjo una colisión entre una moto lineal contra una mototaxi, resultando herido el joven Carlos Martín Herrera Guillén.
Media hora después en la avenida Luis Gálvez Chipoco, cerca al Centro Cultural, ocurrió otro accidente similar donde resultó herido Gabriela Pachas Mesías y Marlon Marcamayta Pachas, siendo trasladados al hospital San José por personal de Serenazgo del Municipio Provincial de Chincha.
Luego en el distrito de Grocio Prado altura de la entrada a San Benito aproximadamente a las 9.07 a.m. un choque entre una moto lineal y un taxi dejó como saldo una persona herida, conductor del vehículo menor, quien fue identificado como Jo-sé Humberto Almeyda Castilla.
También en la intersección de la calle 3 de octubre con Jr. Arica en el distrito de Pueblo Nuevo, ocurrió un accidente de tránsito entre dos mototaxis, donde resultaron heridos Jeison Ormeño Huasasquiche y Victoria Anicama Espino.
Asimismo Nicoll Salas Salas de 20 años resultó herido hoy en horas de la mañana luego de sufrir un despiste en su moto lineal, siendo auxiliado por personal de Serenazgo de Chincha, quienes lo trasladaron al joven al Hospital San José.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.