jueves, 25 de abril de 2019

Con el fin de verificar in situ el correcto funcionamiento del Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria




Titular de la Corte realizó visita inopinada en
el Distrito de Córdova, Provincia de Huaytará
A fin de garantizar el normal funcionamiento del órgano jurisdiccional que se ubica en el distrito de Córdova, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Mg. Nelson Martin Pinedo Ob, realizó la visita administrativa inopinada en el Juzgado de Paz Letrado  e Investigación Preparatoria, del referido distrito.
La visita se realizó el pasado martes 16 del presente mes, donde la comitiva encabezada por el Presidente de la CSJ Ica, se trasladó hacia Córdova acompañado del Gerente de Administración Distrital de esta Corte Superior Econ. Federico Zamora Díaz y la Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales Abog. Marilú Andía Machahuay.
En la referida sede judicial, el titular de la Corte Iqueña se entrevistó con la señora magistrada Nancy Yolanda Soto Alarcón y personal jurisdiccional a fin de conocer las condiciones de trabajo y corroborar la atención de los justiciables.
Al finalizar la visita, el señor Presidente exhortó a la referida magistrada y servidores judiciales a seguir trabajando con el empeño necesario y brindar una atención ágil y de calidad a los litigantes que llegan al despacho, desde los diversos anexos del referido distrito.
Por tal razón, el titular de la Corte iqueña dispuso que se realicen actividades a favor de la población vulnerable a efectos de darles alcances respecto al acceso a la justicia.
Cabe destacar que este tipo de visitas tienen por objetivo verificar in situ el correcto funcionamiento de los juzgados, recabar de forma directa las necesidades logísticas y de personal que urge en las dependencias jurisdiccionales y administrativas, todo ello con la finalidad de optimizar el servicio de justicia.
Ica, 25 de Abril  de 2019.
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.