viernes, 5 de abril de 2019

Despiste de bus Soyuz deja cuatro heridos en Bajada de la Perla: Chincha



La madrugada de hoy viernes (04:30 aprox.), el ómnibus interprovincial de placa de rodaje Y1Z-961, marca Volvo, de la empresa Soyuz conducido por Santos Caballero Casana (60), que se dirigía a la ciudad de Lima sufrió el despiste y volcadura a la altura de la Bajada de la Perla, quedando  fuera de la vía, en dirección de sur a norte.
Personal de la Policía de Carretera que realizaba patrullaje motorizado por la zona se movilizó inmediatamente hacia el lugar del accidente, Km. 184 de la CPS, observando que el ómnibus en referencia se encontraba en posición, un cuarto de tonel, resultando heridos los siguientes pasajeros Indiana Marlene Anampa Mesías (42), Mayra Melissa Quispe Cabrera (25), Rosa Julia Pecho Pacheco (60) y el chofer del vehículo, Santos Caballero Casana (60).
Los agentes policiales los condujeron al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno de dicho nosocomio, Dr. Diego Reyes Huari, diagnosticó para todo ellos “policontuso”, por lo que dispu-so su internamiento para su observación y tratamiento.
En el interrogatorio policial, el conductor del bus, Santos Caballero, declaró que “le ganó” la curva, no logrando controlar el vehículo, por lo que se despistó hacia un desnivel de aproximadamente 3 metros de profundidad.
(Luis Pachas M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.