miércoles, 27 de marzo de 2019

O.R.M.-Chincha saludó a Superiores, Técnicos y Suboficiales del E.P. en su día



Por primera vez, a través de una Resolución la Oficina de Registro Militar 052-B Chincha, celebró -ayer martes 26 de mayo del 2019- el Día de los Superiores, Técnicos y Suboficiales de su gloriosa institución tutelar Ejército Peruano.
  La citada oficina queda ubicada en la 6° cuadra de la calle Colón en Chincha Alta,  y está a cargo actualmente del Técnico de 1era.E.P. César Augusto Magallanes Cuba.
En esta significativa fecha, el Tec. 1 Magallanes Cuba, quien asumió el cargo de la O.R.M. el 1° de enero del presente año, envió un cordial saludo a los citados militares de esta gloriosa institución tutelar y a la vez recordó a los jóvenes de la clase 2001 y 2002, que han cumplido los 17 años de edad, deben acercarse a la indicada oficina a fin de realizar su inscripción militar (hombres y mujeres).
Los requisitos para este trámite son: copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI), dos fotos de frente tamaño carnet y una de perfil.
Hizo hincapié asimismo que los intervenidos que hayan cumplido los 18 años, estos estarían considerados como omisos a la inscripción.
Si fuese así -subrayó- ellos deberían de efectuar un pago de 210 soles, más la entrega de los documentos anteriormente mencionados.
(Luis Pachas Mesías)


Téc. de 1era E. P. Augusto Magallanes Cuba, Jefe de la ORM Chincha







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.