miércoles, 27 de marzo de 2019

El Ministerio de la Mujer –IMP- solicita prisión preventiva para cinco sujetos acusados de agredir sexualmente a una joven en La Tinguiña: Ica



TAMBIÉN SE SOLICITARÁ MEDIDAS DE PROTECCIÓN A FAVOR DE LA AFECTADA
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a través del Centro Emergencia Mujer (CEM) en Comisaría La Tinguiña, solicitó a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona, la prisión preventiva de cinco personas quienes presuntamente habrían abusado sexualmente de una joven (19) con habilidades diferentes en Ica.
Asumió de manera inmediata la defensa legal de L.D.C.P., el abogado del CEM, quien se entrevistó con el fiscal a cargo para solicitar, se dicte las medidas de protección a favor de la agraviada y sus familiares.
Los profesionales del CEM en la comisaría La Tinguiña, brindan la asistencia psicológica, legal y social a la víctima y a sus padres quienes se encuentran muy afectados por los hechos suscitados.
La agraviada continúa recibiendo tratamiento psiquiátrico en el Centro de Salud Mental Comunitario Vitaliza.
La trabajadora social y el psicólogo del CEM de la Comisaría llegaron hasta la vivienda de la víctima, donde se reunieron con la madre, quien manifestó que L.D.C.P. actualmente se encuentra en el domicilio de un familiar.
Desde el MIMP se condena todo hecho de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar y anuncian que continuarán con el seguimiento del caso, en el marco de sus competencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.