miércoles, 27 de marzo de 2019

IESPP “San Francisco de Asís” de Chincha inicia año académico 2019



Con presencia de diversas autoridades de la provincia y de la Región el IESPP “San Francisco de Asís” de Chincha dio inicio al año académico 2019.
Entre las autoridades presentes estuvieron el Dr. Pablo Quispe Arias, Director Regional de Educación de Ica, la Dra. María Granda Quispe, Decana del Colegio de Profesores de Ica, el señor Arístides Gonzáles Zagaceta, Director de la UGEL Chincha, entre otros.
En la ceremonia del lunes 25 de marzo, la Directora de la institución, Dra. Ángela Montoya Vargas solicitó al Director Regional de Educación que sea él quien ofrezca las palabras de apertura del año académico en cuya intervención recordó su época de estudiante en el instituto y exhortó a los estudiantes a dedicarle esfuerzo, dedicación y esmero en sus clases porque se encuentran en una institución de prestigio.
Además, en dicha ceremonia la Decana del Colegio de Profesores de Ica, Dra. María Granda Quispe otorgó condecoración y reconocimiento como Personaje Ilustre a la Dra. Ángela Montoya Vargas por ostentar las Palmas Magisteriales, galardón nacional conferido por el Ministerio de Educación.
En el presente año el instituto pedagógico “San Francisco de Asís” de Chincha inicia sus labores académicas con nuevas carreras pedagógicas como Comunicación, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencia, Tecnología y Ambiente, además de las ya existentes: Educación Inicial, Educación Física, Idiomas – Inglés.
El IESPP “San Francisco de Asís” de Chincha cuenta con una plana docente calificada y de calidad, garantizando el buen nivel de enseñanza que los futuros docentes reciben en esta casa de estudios.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.