martes, 5 de marzo de 2019

Festivales de la Vendimia se realizan en distritos de Chincha



Como todos los años por esta fecha, los distritos de Grocio Prado y Sunampe, realizan festivales de la Vendimia, coincidiendo desde luego con el Festival que se realiza también en la ciudad de Ica.
En el distrito de Grocio Prado, con la degustación de productos vinícolas se inició el sábado último las actividades  por el IV Festival de la Vendimia de Grocio Prado - Chincha, evento que organiza la Municipalidad Distrital que preside el señor Orlando Torres Valenzuela, con la Asociación de Agricultores Vitivinícola de ese distrito. Las actividades centrales se realizarán el domingo 10, habiéndose programado para esa fecha, la tradicional pisa de uva y un pasacalle por las principales calles del distrito.
Por su parte la comuna distrital de Sunampe a cargo del alcalde, José Miguel Matías Rojas, también realiza el XXII Festival de la Vendimia y para darle mayor trascendencia, acudieron hoy al Congreso de la República donde vienen presentando la programación a cumplirse en este festival que incluye la pisa de uva, muestras de platos típicos, y la música tradicional.
A este acto que se realiza hoy en el Congreso están presentes los alcaldes, Provincial de Chincha, Armando Huamán Tasayco y los burgomaestres de Sunampe, José Matías Rojas y el de Grocio Prado, Orlando Torres Valenzuela. Allí fueron recibidos por el congresista de la república, César Segura Izquierdo y Marcos Miyashiro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.