lunes, 4 de marzo de 2019

El jueves no habrá suministro eléctrico en zonas céntricas de Chincha Alta

Desde las 10.00 hrs. hasta las 14.00 hrs. del jueves 07 de marzo habrá suspensión del su-ministro eléctrico en diversas zonas de Chincha Alta, con motivo de efectuarse mantenimiento preventivo en redes de Media Tensión (MT), siendo el circuito involucrado el Alimentador PN101.
Las zonas afectadas serán avenida Mariscal Castilla Primera cuadra, Jirón Ica, Avenida Luis Massaro, Nicolás de Piérola, calle Lima, Plaza de Armas de Chincha Alta, Banco de Crédito, empresa TOTTUS, Poder Judicial y otros.
De acuerdo a los informes de la empresa ElectroDunas S.A, el servicio de energía eléctrica se podrá restablecer sin previo aviso, en caso finalice sus trabajos antes de la hora prevista, por tal motivo recomienda los usuarios tomar las medidas preventivas del caso.
En vista que la suspensión del suministro ha de ser en arterias y horarios principales, donde hay Bancos, el Municipio Provincial como importantes empresas es necesario que en vista que la suspensión serán por unas cuatro horas, es necesario que dichas empresas tomen las precauciones del caso, para no interrumpir sus labores diarias y que se afecte a la población en general. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.